Nuestros colaboradores

Letmespace

Letmespace es el primer guardamuebles online y entre particulares de España. La plataforma pone en contacto a particulares (y pequeñas empresas) para compartir espacios de almacenamiento y aparcamiento.
El servicio pone en contacto 2 grupos de gente: Unos con la necesidad de almacenar o aparcar y otros que disponen de un espacio poco o no utilizado. Este espacio pude ser desde un trastero hasta una habitación vacía, un garaje, un local, etc…

Spacebee

¿Necesitas un espacio de manera flexible para trabajar, organizar reuniones o eventos, recibir clientes, etc.? Spacebee te permite reservar salas o cualquier tipo de lugar que otras empresas o profesionales no están usando. Encuentra tu espacio ideal y resérvalo por horas, días, semanas o para periodos más largos.

Glovo

Glovo es una nueva manera de comprar, hacer envíos y externalizar recados. Todo en menos de 60 minutos. A través de la app conectamos a usuarios con glovers, quienes compran, envían y hacen los recados a los usuarios.

La-colmena-que-dice-sí

El consumo colaborativo llega a la alimentación. La colmena que dice Sí te conecta con tus vecinos para comprar productos de calidad directamente a los productores y elaboradores locales.

Sherpandipity es un mercado on-line donde los Sherpas, ciudadanos locales que conocen y disfrutan su ciudad, pueden ofrecer a los viajeros su conocimiento local, su experiencia, su cultura… y de esta manera conseguir que el viajero descubra lo mejor de cada destino: viva sus calles, conozca a sus gentes, sienta su historia, se divierta, sonría y se lleve experiencias inovidables.

gudog

Gudog es una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto para su mascota, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro.

Celicity

CeliCity es la red más actualizada de restaurantes y comercios con productos sin gluten y una de las comunidades gluten-free más grandes y activas, ya presente en 14 países, con miles de lugares para encontrar comida para celíacos y celíacas. Si eres celíaco o celíaca, o si estás siguiendo una dieta sin gluten (paleodieta, dieta paleo o palelolítica), esta es tu app para encontrar lugares con comida para ti.

Nightswapping

Nightswapping es un concepto único de intercambio de noches, el Nightswapping ofrece la posibilidad a los particulares, propietarios o inquilinos, de no tener que pagar por su alojamiento durante las vacaciones.