¿Quieres hacer una mudanza barata?

Encuentra ayuda para conseguir una mudanza barata.

Helpy te conecta con los “Helpers”, personas cerca de ti
dispuestas a ayudarte.

Appstore

GooglePlay

¿Cómo obtener ayuda para una mudanza barata?

Describe tu necesidad

Describe tu necesidad

Di lo que necesitas para la mudanza barata y tu presupuesto

Elije tu helper

Elije tu helper

Elige a la persona que deseas que te ayude, entre todas las propuestas

Mudanza barata resuelta

¡Mudanza barata resuelta!

Ya tienes tu mudanza barata resuelta, el helper te echa una mano. Deja tu valoración sobre la experiencia.

Haz tu mudanza barata y de forma sencilla

¿Necesitas encontrar una mudanza barata? ¿Tienes presupuesto limitado para tu mudanza? ¿Necesitas que alguien te eche una mano con la mudanza?

En el caso de que te tengas que hacer una mudanza barata y necesites que te ayuden, no lo dudes, y utiliza Helpy, la app en la que encontrarás ayuda para conseguir una mudanza barata.

Helpy es una plataforma que te pone rápidamente en contacto con personas cerca de ti, dispuestas a echarte una mano con la mudanza.

Encontrarás ayuda inmediata, tendrás una mudanza barata, y te ahorrarás problemas de espalda. Tu mudanza te saldrá muy económica.
En Helpy podrás encontrar personas que te ayuden a deshacer cajas, cargar el camión, subir muebles, etc. En Helpy encontrarás todo tipo de perfiles, que te echarán una mano de la mejor forma posible.

Además, usar Helpy para encontrar una mudanza barata tiene más ventajas. No tendrás que esperar a hacer tu mudanza en una determinada fecha, los Helpers están disponibles las 24 horas al día. Esto es, si necesitas ayuda para una mudanza esta misma tarde, podrás conseguirlo en Helpy.

mudanza barata

Encuentra ayuda para tu mudanza ahora mismo

Toma buena nota de nuestros consejos para una mudanza más barata y sencilla:

Helpy, la mejor solución para una mudanza a bajo precio.

Con Helpy consigue tu mudanza económica y sin dificultad siguiendo nuestros prácticos consejos para la mudanza:

Consejos para la mudanza

Consejos para la mudanza

Encuentra ayuda para una mudanza barata

Consigue una mudanza barata

Consigue una mudanza barata con Helpy

Gracias a Helpy, podrás conseguir una mudanza barata, en tan solo tres pasos, y de forma muy rápida. Y ojo, mudanza barata no significa de baja calidad. Simplemente, pagas directamente a la persona a la que vas a ayudar, por eso puedes pagar menos dinero. ¿Cómo funciona? Descarga la aplicación de forma gratuita, publica un anuncio, y en muy poco tiempo recibirás solicitudes de ayuda de varias personas cerca de ti. Ahora, puedes elegir tú mismo entre todas las propuestas de ayuda que recibas, en tu anuncio sobre encontrar ayuda para tu mudanza.

Además, puedes hablar a través del chat con las personas que te quieran echar una mano, y concretar todo. De hecho, una vez que hayas elegido a la persona que te va ayudar, puedes negociar el precio a pagar. De esta forma, puedes conseguir una mudanza barata, ya que podrás negociar el precio directamente con la persona que te va a ayudar. Es sencillo, rápido y eficaz.

Y si quieres unirte a nuestro equipo de asistencia para mudanzas, puede registrarte en nuestra página de reclutamiento.