tratojusto-helpy

Muy buenas noticias, la versión 2 de TratoJusto llegará muy pronto, con muchas mejoras y nuevas funcionalidades :-)
Y además, ¡TratoJusto cambia de nombre! Ahora la app se llamará Helpy.
Pero, ¿por qué el cambio?
TratoJusto ha sido un nombre genial, es cierto… de hecho todo el equipo tenemos tatuado en el pecho “TratoJusto 4 life”, ¿entonces?
Os lo explicamos 😉

Resumen de los hechos: Nosotros lanzamos primero la app en Francia. Como probablemente sepas, (o no), somos un equipo hispano-francés, y organizamos una gran guerra de globos de agua para elegir el lugar de lanzamiento de la app.

Desafortunadamente los franceses ganaron…

Elegimos para esta primera versión el nombre de Handlerz, porque nos gustó, era bastante “cool”.

Después comenzamos a estudiar como nuestra comunidad de usuarios usaban la app, leyendo los comentarios y la sugerencias, y con el tiempo fuimos acumulando una gran lista de cosas que se podrían mejorar.

En 2014 lanzamos por fin la app en España, pero como descubrimos que el nombre de Handlerz era complicado de entender y de buscarlo a través de Google o GooglePlay o Apple Store, decidimos buscar un nuevo nombre para la app en España.

Para el nuevo nombre, preguntamos a nuestra comunidad de usuarios, y entre una lista de candidatos,  decidieron que TratoJusto era el mejor.

En cuanto lanzamos la primera versión, ya estábamos trabajando en la segunda.

Durante casi un año, hemos remodelado completamente la app, rediseñándola, cambiando el logotipo, haciéndola más fácil de usar, y añadiendo nuevas funcionalidades.

Tenemos que daros las gracias a todos, ya que gracias a vuestros comentarios y vuestras sugerencias, hemos podido mejorar la app de la mejor forma posible.

En la versión 2, además de pedir ayuda, podréis ofrecer vuestros servicios, os podréis conectar de forma sencilla con vuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google Plus, sin necesidad de perder tiempo creando una cuenta, podréis chatear de forma directa con cada usuario, y muchas otras mejoras. Estamos muy contentos con el resultado, es simple, efectivo y fluido.

El objetivo ha sido pulir los fallos de la primera versión, mejorar funcionalidades, y hacer una app mucho mejor. Pero teníamos todavía el tema del nombre, ya que no podíamos llamar TratoJusto a la app en Francia.

Por ello, hemos querido buscar un nombre sencillo, creativo, y que sirva tanto para Francia como para España. Y como los franceses son tan malos en inglés como nosotros… tenía que ser entendible por todo el mundo, incluso para los que no hayan dado muchas lecciones de inglés.

Y nos salió “Helpy”, bonito, “cool”, pero más sencillo y efectivo para toda nuestra comunidad, y justo llega con el lanzamiento de la nueva versión 😉

La nueva versión llegará muy pronto, no dudes en registrarte para que te avisemos cuando esté disponible.

Hasta pronto …