¿Quiénes somos?

 

Al principio Helpy parecía imposible :

¿Una herramienta que te permite poner en contacto a personas que se pueden ayudar con tareas cotidianas, en cualquier lugar y en cualquier momento?

Estar bloqueado en esas circunstancias, sabiendo que a nuestra alrededor hay personas que seguro pueden ayudarnos, un vecino, por ejemplo, es una sensación que todos conocemos. Pero no siempre es sencillo pedir ayuda a desconocidos.

Por eso, pensamos que hacía falta un servicio que pudiera poner en contacto a personas que necesitan ayuda, esten donde esten, con personas dispuestas a echar una mano.

Con el uso generalizado de los smartphones y servicios P2P tal que eBay o Segundamano nuestro concepto se hizo posible. La primera version de nuestro servicio que se llamaba TratoJusto, nos permitió estudiar el uso de nuestra comunidad

Gracias a los comentarios de los usuarios yy después de mucho trabajo, estamos orgullosos presentar nuestra nueva aplicación completamente rediseñado, más sencilla e intuitiva:

Helpy nació.

Somos un equipo hispanofrancés, amigos desde hace bastante tiempo entre Madrid y París, y decidimos formar este proyecto queriendo solucionar problemas que hemos encontrado en nuestras vidas cotidianas y que seguramente otras personas siguen encontrando.

No dudes en contactarnos, si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente nos quieres decir “Hola” 😉

Puedes usar el formulario de contacto o envíanos un email a: contact.es[@]helpyapp.com.com

 

 

El equipo

 

Adrián SANCHO CABÓ

Responsable de comunicación

Recibió en su nuevo apartamento 3 grandes muebles de Ikea, y para montarlos solo tuvo la ayuda de su tortuga “Pity”.

    Julie HARRIAU

    COO

    Una bonita tarde de sábado, su corazón le decía que llamara a sus amigas para irse de cañas, pero su razón le obligaba a quedarse en casa para recoger y limpiar toda la casa tras la fiesta de la noche anterior.

      Stephane MORA

      CTO y especialista Android

      Se dio cuenta a las 9 de la noche que había olvidado el cargador de su ordenador en la oficina y tenía que entregar un trabajo al día siguiente.

        Yann LEONARDI

        CEO

        Se dio cuenta en su aniversario, de que no había comprado nada a su novia, y justo ese día, no salía del trabajo antes de que las tiendas cerrasen… ¡Nuestras condolencias!

          David BAGUET

          Product manager & especialista iOs

          Compró una lavadora y una vez en el aparcamiento, vio que esta no entraba en el maletero de su coche.